Faro en la costa oeste de Dinamarca
- Lugares para visitar
Copenhagen: cosas gratis
Siéntase cálidamente bienvenido en Copenhagen, la capital accesible y segura de Dinamarca. Está a la altura de Londres y Amsterdam en términos de costos, pero no deje que eso lo desaliente. En la ciudad hay varias atracciones y actividades gratuitas para aliviar el gasto. Visite el popular Museo Nacional, ubicado entre los muros de una mansión del siglo dieciocho. Otra notable atracción gratuita es el Statens Museum for Kunst (Galería Nacional). Copenhagen es muy fácil de recorrer, ya sea a pie o con una bicicleta gratuita que ofrece la ciudad. Qué más hacer en Copenhague
El Museo Nacional se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de trenes y la Galería Nacional se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Nørreport.
Viaje vikingo
Un viaje a Dinamarca no estará completo sin pasar por Roskilde, en la isla de Zealand para visitar su famoso Museo de barcos vikingos. Vea cinco barcos vikingos rescatados del cercano fiordo de Roskilde. Estos barcos fueron hundidos a propósito para bloquear y proteger las importantes vías marítimas de Dinamarca de potenciales enemigos. Si el tiempo lo permite, puede convertirse en un miembro de la tripulación vikinga y aventurarse en las olas a bordo de un barco réplica.
El Museo de Barcos Vikingos se encuentra a 15 minutos a pie de la estación central de trenes de Roskilde.
Monarca danés
Visite el castillo danés que es un tesoro, el elegante y grandioso castillo de Frederiksborg. La fortaleza fue construida sobre tres islas dentro del brillante lago Palace en Hillerød. Este espléndido castillo renacentista y sus bien conservados jardines barrocos son una muestra del legado monárquico de Dinamarca. También dentro del castillo se encuentra el Museo Nacional de Historia, que exhibe la colección más importante de pinturas de Dinamarca.
El castillo de Frederiksborg se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central de trenes de Hillerød.
Baile con los daneses
La segunda ciudad más grande de Dinamarca es Århus, con una dinámica vida nocturna con música y entretenimiento, que compite con la capital. La ciudad atrae a los aficionados a las fiestas de toda Escandinavia por su energía juvenil y estudiantil, además de su variedad de eventos culturales. Train es el sueño de cualquier amante de las fiestas, y atrae a todos los DJ y músicos internacionales más importantes del mundo. Como es una ciudad estudiantil, también hay muchos bares, con gran oferta de noches para estudiantes y ofertas especiales en entradas y tragos.
Train se encuentra a 10 minutos a pies de la estación central de trenes en Århus.
Hermosa costa
Aunque Dinamarca no puede competir con sus vecinos escandinavos en términos de esplendor natural, sí tiene un par de hermosos lugares propios para descubrir. La isla de Bornholm en el mar Báltico tiene una de las costas más hermosas de Dinamarca, con olas que rompen al pie de empinados acantilados. También puede viajar a Skagen, sobre la parte continental de Dinamarca, con estrechos de dunas de arena y aire fresco de mar. Cene en uno de los amigables restaurantes que ofrecen pesca local.
Se puede llegar a Bornholm en bote desde Alemania y Suecia. A Skagen se puede llegar con una empresa ferroviaria privada, Nordjyske Jernbaner, desde la cercana Frederikshavn.