Qué hacer en Viena
Dinastías vienesas
Viena (Wien) ha sido el hogar de algunas de las personas más importantes de Austria, incluyendo a los reyes de Hasburgo - una de las familias reales más reconocidas de la aristrocracia Europea. Visite el magnífico Palacio Hofburg , la principal residencia de esta influyente dinastía. Otro importante monumento histórico de Vienna es la Catedral de San Esteban con una conjunción del románico y gótico. Sin embargo no es necesario pasar todo el tiempo adentro ya que Viena está poblada de espacios verdes para disfrutar, como Wienerwald en la parte oeste de Viena, ¡si el tiempo es bueno, lléguese hasta allí!
El palacio Hofburg está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Michaelerplatz y la catedral de San Esteban se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes Stephan's Platz.
¿Le gustaría disfrutar un cóctel en la playa de la ciudad?
Durante los meses de verano póngase el traje de baño y únase a los habitantes de la ciudad en Sand in the City de Viena, una playa artificial en la ciudad, que se crea todos los años, cerca de Lothringer Straße, con muchísimos bares, jacuzzis, piscinas y mucho más, para garantizar que los habitantes de la ciudad disfruten de todos los placeres de la playa. Austria, un país mediterráneo, ¡está decidido a disfrutar de la felicidad de la costa en el verano! Para cuando llega la noche, Passage es un famoso lugar "underground" para pasara un rato, se puede disfrutar de música funk, soul y tecno.
A Sand in the City se puede llegar caminando en 5 minutos desde la estación de tranvía de Schwarzenbergplatz. La estación de trenes más próxima a Passage es Burgring y está solamente a 2 minutos de a pie.
Parque de día, ópera de noche
Por qué no pasar un día en el parque de atracciones Prater, donde puede disfrutar una vuelta en la Wiener Riesenrad (vuelta al mundo gigante) o dar un paseo por sus verde parque, y donde encontrará Austríacos disfrutando de un momento al aire libre. Una nueva atracción en el parque es el museo de cera de Madame Tussaud. Después de pasar el día recorriendo todo lo que Prater tiene para ofrecer, por qué no comprar un billete para disfrutar una increíble función de la Ópera de Viena, sede de la famosa Orquesta Filarmónica de Viena.
El parque de atracciones Prater se encuentra a 5 minutos a pie de la estación Stephansplatz en el U-bahn y la Ópera de Viena se encuentra a 10 minutos a pies de la estación Karlsplatz, también de U-bahn.