Grandiosidad
El robusto Palais Royal, ubicado frente al Parque de Bruselas, es el palacio oficial de los reyes de Bélgica, y vale la pena visitarlo. Durante los días cálidos de verano, el Parque del Cincuentenario es el lugar perfecto para recostarse y relajarse. Obtenga una espectacular vista de 360º de todo Bruselas desde la torre observatorio Atomium. La innovadora estructura está moldeada como un átomo de hierro y magnificada 165 millones de veces el tamaño real.
Se puede llegar al Parque del Cincuentenario en metro desde la estación central de Bruselas, y bajar en Schuman.
Cómico y dulce
Un agregado extravagante a cualquier visita a Bruselas es el Centre Belge de la Bande Dessinée (Centro Belga de Historietas), donde encontrará ejemplos de los dibujantes de las historietas belgas Tintín y Los Pitufos, además de una exhibición del proceso creativo de una historieta. Un viaje a Bélgica sería un desperdicio sin conocer a un chocolatier de buena calidad. Visite uno y podrá saborear esos deliciosos chocolates con praliné. ¡Compre algunos de estos increíbles chocolates belgas para tener!
El Centro de historietas se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central de trenes.
Cerveza que corre sin parar
De noche disfrute recorrer pubs alrededor de la Place de St-Géry o del área conocida como Manneken-Pis y pruebe algunas de las cervezas belgas, aunque probarlas todas es imposible, ya que hay cientos de opciones. Bruselas ha tenido por mucho tiempo un ámbito de músicos de jazz, con animados bares de jazz diseminados en el centro y eventos populares durante todo el año.
Place de St-Géry se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central.