Vista panorámica de la Torre Eiffel en París, Francia
 

Déjese maravillar por atracciones mundialmente famosas

El Louvre en París, Francia - tungtopgun / Shutterstock.comHay una buena razón por la cual París es visitado por aproximadamente 30 millones de turistas anualmente. Ninguna otra ciudad es como esta. Maravíllese con hermosos lugares y fascinantes monumentos y museos esparcidos en los 20 arrondissements (la división de vecindarios de París). La Torre Eiffel, que apunta hacia el horizonte parisino, es una elección evidente que bien vale la pena. Entre otras opciones de primera, se incluye el Louvre, reconocible por su moderna entrada con una de pirámide de vidrio. Esta galería mundialmente famosa tiene una enorme colección de obras de arte y esculturas, incluyendo la conocida Mona Lisa. Aquí puede hacer su propia interpretación de lo que estaba pensando la protagonista de Da Vinci.
La Torre Eiffel se encuentra a unos pocos minutos a pie desde la parada de metro Trocadéro. Bájese en Palais-Royal-Musée du Louvre y encontrará el museo a unos minutos de caminata.

Relájese y admire el estilo francés

El Arco del Triunfo en París, FranciaAunque la Avenue des Champs-Élysées está llena de turistas y compras costosas, aún así pudo mantener su encanto. Siéntese en una de las terrazas para tomar café y ver a la gente pasar. Si aún no está realmente impresionado, lo hará cuando vea el Arco del Triunfo al final de esta avenida. Disfrute de una vista panorámica desde el monumento en homenaje a los soldados de la Revolución Francesa y las guerras Napoleónicas. Al otro lado de la moderna avenida, puede observar la locura del tráfico de la Place de la Concorde.
Puede llegar a los Champs-Élysées utilizando el servicio de la estación de metro del mismo nombre.

Tesoro escondido

Cementerio Père Lachaise en París, FranciaPuede que lo encuentre un punto turístico más bien inusual, sin embargo, el Cementerio Père Lachaise recibe muchos turistas todos los días. Es el lugar de descanso de algunos de los artistas más grandes del mundo, como Molière, Édith Piaf, Oscar Wilde y el líder de The Doors, Jim Morrison. El cementerio cuenta con elaborados sepulcros y tumbas, dentro de un terreno muy bien mantenido. Si pasa un poco más de tiempo en París, hay muchas más joyas esperando ser descubiertas. Una vez que se haya enamorado de esta ciudad, tendrá que despegarse de ella para poder ver el resto del país.
La estación de metro más cercana al cementerio es Philippe Auguste.