Disfrute de la extraordinaria arquitectura de Praga
Increíblemente, Praga conserva su arquitectura de hace 600 años, mientras, lamentablemente, muchas otras ciudades perdieron sus joyas arquitectónicas durante la guerra. En el distrito del castillo puede recorrer las instalaciones del castillo en forma gratuita. Dentro del complejo del castillo se encuentra la Catedral de San Vito, un gran ejemplo del estilo gótico. De particular interés son las joyas de la corona de Bohemia, guardadas en la cámara de coronación, que incluyen la corona de oro del "buen" Rey Wenceslas. No debe perderse el Antiguo Palacio Real y el Palacio Šternberg mientras recorre esta parte de la ciudad.
El complejo del castillo se encuentra a 10 minutos a pie desde la estación de metro de Malostranská.
El puente del cual se construyen los sueños
La verdadera alegría de esta ciudad deambula sin propósito alguno y absorbe el aroma único de la ciudad. En 1357 comenzó la construcción del Puente de Carlos. Ahora une en forma perfecta las dos mitades (Staré Město y Malá Strana) de la ciudad de Praga. El puente está rodeado de estatuas, monumentos y propaganda jesuita. A menudo hay algunos lugareños extravagantes merodeando este punto turístico para ofrecer distintos tipos de entretenimiento callejero. Cuídese de los carteristas, ya que esta es un área muy turística.
El Puente de Carlos se encuentra a 20 minutos a pie desde la estación principal de trenes de la ciudad.
Asegure su regreso
Visitar el Pub Crawl de Praga es una excelente manera de enfocar todas sus energías en consumir cerveza checa de calidad y dejar la logística a otra persona. Lo llevarán a una selección de bares de la ciudad y tendrá la posibilidad de conocer a algunas personas del lugar, así como también a otros mochileros. Radost FX es un lugar popular para bailar toda la noche y es el último club en cerrar en la ciudad, a las 5 a.m.. Dependiendo de la noche en que vaya, escuchará todo tipo de música, desde hip hop y RnB hasta tecno y house.
Radost FX se encuentra a 5 minutos a pie desde la estación principal de trenes de la ciudad. El punto de encuentro del Pub Crawl de Praga es Official Pub Crawl Bar, que se encuentra a 10 minutos a pie desde la estación de trenes Praha Masarykovo nádraží.