- Lugares para visitar
París: ¡todo lo que vieron es así y más!
Todos los clichés que se hayan dicho acerca de París son verdad y es precisamente por qué debe visitar la capital francesa. Asegúrese de conocer todos los puntos de interés turísticos y de noche, sumérjase en una caminata nocturna para conocer el ambiente a lo largo del Siena, con la Tour Eiffel (Torre Eiffel) que centellea en el fondo. Luego, vaya a Rue de Lappe, en el corazón de la Bastille y disfrute de su moderna oferta de bares y clubes. Entre las ciudades europeas, París es una de las que absolutamente no debe perderse. Incluso si no está allí por amor, ¡ciertamente será sacudido por el aire romántico! Qué más hacer en París
Rue de Lappe se encuentra a unos pocos minutos a pie de la estación de metro de Bastille.
Riviera de la isla de gemas y turquesas
Una visita a la costa noroeste de Normandía no sería lo mismo sin un día en el Monte St Michel, una pequeña isla a un kilómetro de la costa francesa. Haga sudar sus pantorrillas mientras camina por el pronunciado y pintoresco pueblo sobre esta isla. Hacia el sur, encuentre increíbles playas a lo largo de la Riviera francesa y una afluencia de franceses que se dirigen hacia lo mejor del verano. ¡Conozca Niza, St. Tropez o Montpellier y sienta que está viviendo la mejor vida! Y no se olvide de pasar un día en el pequeña municipio de Mónaco, ¡conocido como el parque de diversiones de los millonarios!
Tome el tren a Rennes, donde podrá tomar un autobús al Monte St Michel.
Deje que fluya la adrenalina
Los Alpes no son sólo el suelo de un aventurero en invierno, sino que en verano también se convierte en una gran cadena montañosa llena de actividades divertidas, al aire libre, incluyendo parapente, rafting en rápidos, escalada en roca y ciclismo de montaña. Biarritz, situada en el País Vasco francés, es la capital del surf en Europa. Allí puede agarrar olas decentes, mientras observa la reunión de atractivos surfistas y nenas con tablas. Si busca actividades que provoquen adrenalina creadas por el hombre, entonces las montañas rusas y los juegos acuáticos, en el parque temático francés Parc Astérix lo tendrán agarrado del asiento.
Desde la estación central de Biarritz tome el autobús número 2 a la costa. Hay un traslado diario desde el Louvre a Parc Astérix.
Tecnología, champagne y alta gastronomía
Conozca un popular lugar con aficionados a la fiesta, el club Spartacus en Aix-en-Provence y dese el gusto de escuchar DJ tocando tecno y house. Para una gran elección de restaurantes franceses e internacionales, visite la dinámica ciudad estudiantil de Lyon con más restaurantes por metro cuadrado que en cualquier otra ciudad. Los precios son bastante razonables. Un viaje a Francia no está completo sin experimentar el origen de sus productos más importantes: vino y champagne. Visite Épernay, 130 km en tren desde París y el hogar de muchas champañas de reconocimiento mundial. Visite los viñedos locales alrededor de la ciudad y embriague su espíritu en un recorrido de degustación burbujeante.
Épernay se encuentra a 20-45 minutos en tren desde Reims.
Grandiosos palacios y castillos encantadores
A una distancia corta de París se encuentra Versailles, un lugar donde será recompensado por el Palacio de Versailles con una decoración exquisita. Alguna vez fue el hogar de la monarquía francesa hasta el comienzo de la Revolución Francesa. Además, asegúrese de usar el InterRail Francia Pass para visitar un palacio francés real y si el factor de asombro es importante, el Palacio de Chambord, lo impresionará seguro. Ubicado en el Valle de Loira, la arquitectura del Renacimiento francés se combina con el estilo francés e italiano. Este es el tipo de castillo de los cuentos de hadas.
El Palacio de Versailles se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren Versailles Chantiers. Para llegar al Chateau du Chambord baje del tren en la estación Blois y tome el autobús de conexión.