Ámsterdam es una de las principales ciudades de Europa y por ello una de las más visitadas, quizá porque cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos.
Existen una gran cantidad de lugares para visitar así como también actividades para realizar en Ámsterdam. Es por ello que vale la pena armarnos un itinerario con las actividades que nos atraen para organizarnos y que nos de el tiempo para todo.
Podemos comenzar el recorrido visitando el Museo de Van Gogh disfrutando de las exuberantes obras de este gran pintor.
Si nuestro interés es recorrer un poco por la cultura de la ciudad, hay que visitar también el Stedelijk Museum y el Museum Rembrandthuis que son dos de los más importantes lugares de atracción turística de Ámsterdam.
Otro de los lugares muy famosos en esta ciudad es el barrio Rojo donde el nombre se debe a la iluminación de las calles y su fama es porque es la zona donde trabajan las prostitutas. Cabe destacar que en Holanda la prostitución esta totalmente legalizada.
En este barrio también se pueden encontrar una gran cantidad de coffe shop donde poder sentarse a tomar una copa y tener la posibilidad de ordenar una porción pequeña de marihuana.
La Casa de Ana Frank es otro de los lugares imperdibles si nos encontramos conociendo Ámsterdam ya que es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.
Para salir de compras también hay que hacerse un tiempo visitando los variados mercados o bien los centros comerciales de la ciudad y así llevarse algún recuerdo del viaje.
La gastronomía así como la vida nocturna en Ámsterdam es muy buena y vale la pena salir a conocerla.
Con una variada propuesta entre las que se encuentra un ambiente gay muy marcado, los turistas pueden disfrutar de los distintos bares, pubs y discotecas hasta altas horas de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario