Málaga es una de las regiones de España muy visitada por turistas debido a la gran cantidad de atractivos turísticos con los que cuente.
Si bien tan solo 3 días en Málaga es muy poco para conocer este hermoso lugar, si nos organizamos de buena manera y nos armamos un itinerario nos puede llegar a servir mucho para aprovechar mucho mejor el tiempo.
Podemos empezar el recorrido por esta ciudad visitando los diferentes patrimonios históricos, comenzando por el Castillo en el monte Gibralfaro. Esta construcción data del siglo XIV y es uno de los destinos imperdibles si nos agrada la historia y la arquitectura antigua.
Otro de los lugares importantes para visitar es la Catedral de Málaga o también conocida como la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnacion. Se comenzó a construir en el año 1528, tardando más de dos siglos en terminarla.
Es uno de los patrimonios de arquitectura gótica más importantes de España y por ello uno de los principales atractivos arquitectónicos.
Una de las mejores formas de conocer esta ciudad es salir a recorrer a pie para poder encontrarse con edificios interesantes, lugares importantes y tener contacto con la gente del lugar.
Las calles Marqués de Larios es una cita obligada recorrerla hasta llegar al Puerto de Málaga donde se puede pasar una hermosa mañana o tarde viendo hermosos paisajes.
Hay que siempre guardar algo de tiempo para poder disfrutar de las hermosas playas que tiene esta región. Con arenas blancas y aguas realmente espectaculares, Malaga es uno de los destinos para el verano más elegidos de España.
Hay que salir a probar la gastronomía de la región que si bien es basada es frutos del mar y una gran variedad de pescados, cuenta con excelentes platos internacionales muy buenos para poder disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario