Bruselas es una de las ciudades más atractivas de Europa, debido a la gran cantidad de atractivos y actividades que hay para realizar.
Es cierto que quizás 3 días no son suficientes para poder conocer a fondo esta ciudad, pero si nos organizamos bien podemos aprovechar mucho más el tiempo y conocer mucho más.
Esta ciudad, al igual que muchas otras de Europa es para conocerla caminando, recorriendo sus calles.
Entre los atractivos a incluir en estas recorridas no podemos dejar de ver la Gran Place, uno de los mayores atractivos para poder conocer en Bruselas. Es normal encontrar una gran cantidad de turistas durante todas las épocas del año, ya que es uno de los complejos arquitectónicos más importantes de Europa.
No podemos dejar de visitar la famosa Manneken Pis, convertido hace mucho tiempo en uno de los principales símbolos de Bruselas.
Se trata de una estatuilla de 50cm de altura que representa a un niño desnudo orinando en una fuente y se encuentra en la parte más antigua de la ciudad.
No nos podemos perder tampoco el Atomium de Bruselas, una de las construcciones más famosas de la ciudad. Actualmente conforma el atractivo turístico más visitado de la ciudad de Bruselas.
Salir de compras en Bruselas es casi imposible de evitar ya que hay que probar los mejores chocolates y las mejores cervezas de todo el planeta.
Si buscamos salir a recorrer tiendas de moda, la Avenida Luisa, la Rue Neuve y en las cercanías de la Grand Plaza se encuentran la mayoría de las tiendas más importantes de Bruselas.
En la noche, si bien vamos a estar algo agotados de tantos recorridos hay que hacer un esfuerzo y salir a conocer los diferentes pubs y bares y disfrutar unas deliciosas cervezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario