Es muy común que cuando realizamos un tour por el continente europeo estemos más de dos o tres días en cada ciudad. Por ello es conveniente tener claro que en muy poco tiempo tenemos que intentar conocer la mayor cantidad de atractivos turístico.
Londres es una ciudad muy completa y con una gran cantidad de lugares para visitar y que si no nos organizamos bien, puede que en tres días no nos de el tiempo de conocer ni lo más importante.
Una buena forma de comenzar el recorrido por esta hermosa ciudad es por sus monumentos más reconocidos así que empezaremos por la Torre de Londres.
Luego de la visita a la torre, es tiempo de tomarnos el metro y que vayamos a visitar uno de los barrios más famosos que es Camden Town. Aquí tenemos la oportunidad de comer en variados puestos de comida típica, así como también la posibilidad de encontrar numerosas tiendas para recorrer y comprar algún suvenir quizás.
Ya después de almorzar y luego de Camden Town, podemos terminar el día con una visita al Museo Británico, uno de los mejores museos de Londres.
En el segundo día es hora de que nos vayamos algo antes de las 1130 am para poder ver todo lo que significa y representa el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Si llegamos un poco más temprano podemos también dar una recorrida por el parque a su alrededor.
Luego podemos visitar algunos sitios importantes e imperdibles como lo son la Catedral de San Pablo, el Trafalgar Square que se trata de una de las plazas más importantes de Londres y uno de los lugares más concurridos de la ciudad.
Si seguimos con ganas de conocer museos, junto a la plaza podemos visitar el National Gallery que es uno de los más visitados de Londres gracias a su gran colección de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario