Sofía es una de las capitales europeas y por ello uno de los centros turísticos del continente, teniendo una gran cantidad de atractivos para poder conocer.
Existen muchos edificios y lugares de gran arquitectura para poder visitar en esta ciudad, así que si vamos a pasar tan solo 3 días en Sofía es conveniente organizarnos muy bien para no perdernos nada.
Podemos comenzar el recorrido por la ciudad de Sofía yendo a la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge y el Teatro nacional donde se puede disfrutar de muy buenos diseños arquitectónicos con estilos muy interesantes.
Hay que tomarse un buen rato también para conocer en profundidad la Catedral de Alejandro Nevski. Una construcción ortodoxa de las más reconocidas en el mundo y construida en el año 1877.
Una de las ventajas de esta ciudad es que la mayoría de los atractivos turísticos más importante están en el centro de la ciudad.
Por ende y luego de conocer la Catedral Alejandro Nevski nos podemos ir a visitar el Rectorado de la Universidad de Sofía, la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Teatro Nacional.
Otro de los lugares que tenemos que visitar de manera casi obligatoria es el Palacio Nacional de la Cultura ubicado también en el centro de la ciudad.
Hay que guardar algo de tiempo y muchas energías para poder salir de compras tranquilo en la ciudad de Sofía.
Con una gran cantidad de comercios y marcas multinacionales, la ciudad de Sofía se encuentra entre una de las más atractivas para ir de compras.
Para los amantes del arte, es recomendable visitar las galerías que se encuentran en la zona céntrica de la ciudad para poder adquirir obras de arte de gran calidad y a muy buen precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario