Berlín es una de las principales ciudades de Europa y por ello cuenta con una gran cantidad de turistas de todas partes del mundo y durante todas las épocas del año.
Sus atractivos turísticos hacen que sea muy visitada y que no alcancen tan solo 3 días para visitarla ya que es imposible conocer dicha ciudad en tan corto tiempo.
Pero si vamos con muchas ganas de conocer y nos armamos una lista de lo más importante nos va a servir considerablemente para aprovechar mejor el tiempo.
Tenemos que comenzar el recorrido sin dudas con la Puerta de Brandemburgo que es el principal símbolo de la ciudad y estando frente a ella ya vale la pena haber viajado a Berlín.
Otra de las visitas obligadas es el Muro de Berlín, que aun quedan algunos tramos entre los que se encuentra uno de más de un kilómetro.
La Bauhaus – Archive es uno de los museos de arquitectura más importantes del mundo de la escuela fundada por Walter Gropius.
Otros museos importantes para visitar en la ciudad es el Museo Histórico Alemán, el Museumszentrum Berlin – Dahlem que incluye varios museos dentro como el de Arte indio, Arte de Asia Oriental y el Museo de las Culturas Europeas.
En lo que respecta a la diversión, Berlín cuenta con miles de cervecerías en donde además de poder probar y disfrutar cervezas de todo tipo se puede degustar la mejor gastronomía del país.
Es muy común que la noche de Berlín sea muy movida, ya que existen numerosas actividades para todas las edades desde obras de teatro hasta discotecas para disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
Otra de las actividades que hay que aprovechar para realizar en Berlín es salir de compras en las principales calles comerciales de la ciudad, en donde se pueden encontrar una gran cantidad de marcas importantes del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario