Liverpool es una de las ciudades más famosas de Inglaterra y por ello una de los principales destinos turísticos de la región.
Ciudades como Liverpool cuentan con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder visitar y es casi imposible que tal solo 3 días nos de para conocer toda la ciudad.
Por ello es conveniente realizar un itinerario de las principales atracciones que queremos conocer, con el fin de aprovechar mejor el tiempo que estamos en la ciudad.
Uno de los lugares que tenemos que visitar casi obligatoriamente si nos encontramos realizando turismo en Liverpool son sin dudas los Muelles de Albert Dock.
Un conjunto de edificios del siglo XIX que se encuentran junto a la costa y son uno de los principales atractivos de la ciudad.
La Catedral Metropolitana de Liverpool es otro de los destinos casi obligados, a diferencia de casi todas las ciudades europeas esta fue construida en el siglo XX y tan solo se demoró 5 años en finalizarla.
Es una ciudad muy buena para poder recorrer importantes museos, entre los que podemos destacar el International Museum of Slavery o el Merseytime Maritime Museum que cuentan con un amplio material muy interesante para poder disfrutar y aprender sobre la historia.
Si nos gusta el arte, el Museo de Arte Walker es imperdible ya que cuenta con piezas únicas de artistas como Rembrandt o Lucas Cranach.
Es fascinante el poder salir a caminar por las calles de Liverpool para apreciar el ambiente único de una ciudad que esconde mucho sobre historia y buena música.
Existen bares históricos donde se puede escuchar mucho rock inglés mientras que se bebe una copa para poder pasar un momento verdaderamente grato.
Los numerosos cafés, también son una cita obligada en las tardes para poder hacer una parada de descanso mientras se recorre la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario